Crucero Diamond Princess salió de cuarentena tras casos de coronavirus

Este miércoles, fueron desembarcados los más de 3.000 pasajeros y tripulación varados en un crucero durante dos semanas en Japón.

Te puede interesar: China amplía la cuarentena en Hubei como método de prevención del coronavirus

Desde el pasado 3 de febrero, el Diamond Princess fue retenido en el puerto Yokohama de Japón. luego de haber confirmado que una de las personas a bordo, resultó positivo al coronavirus.
Desde ese entonces, reportaron al menos mas de 540 casos el virus a bordo, a medida que las condiciones del barco se iban deteriorando.

Víctimas de coronavirus en cuarenta

Víctimas de coronavirus en cuarenta

Durante el lapso de dos semanas algunos pasajeros a bordo expresaban en redes sociales las difíciles condiciones en el barco y la incertidumbre en la que muchos de ellos vivían, que calificaron de «angustiante» y «desesperada».

Por su parte, el capitán de la embarcación indicó mediante un comunicado que aunque el desembarco se iniciara en la mañana de este miércoles, probablemente se necesitarán varios días para que todos los pasajeros puedan viajar a sus lugares de origen.

«Estamos en el proceso de entregar una carta a sus camarotes, explicando el proceso de desembarque, incluida la posibilidad de vuelos chárter adicionales de varios países a los que se puede viajar», afirmó.

FOLLOW US ON:
Bolivia: Candidatos
Irán confirmó dos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.