Disney anunció el cierre de sus parques en Orlando, París y California por covid-19

La empresa estadounidense Disney anunció este jueves el cierre temporal por al menos 15 días de sus parques en Orlando, París y California, como consecuencia del brote del coronavirus covid-19.

Las distintas sedes de The Walt Disney Company negarán el acceso al público no solo por la seguridad de los visitantes, sino también de los trabajadores, según explicó la cadena en un comunicado.

«Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes. Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo», establece el informe.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
IATA advierte crisis
Vancouver instaló u
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.