#Mundo EEUU donó 15 millones de dólares a Ecuador para combatir crisis de Covid-19

Ecuador recibió 15 millones de dólares

El embajador de los Estados Unidos en Ecuador, Mike Fitzpatrick, informó que su país donó 15 millones de dólares a la nación latina para enfrentar las crisis que ha generado el Covid-19.

Lea también: Ecuador afirmó que no se opone a establecer un corredor humanitario para venezolanos

El diplomático también manifestó que desde Washington se busca ayudar a todos aquellas empresas pertenecientes al sector privado, con el objetivo de mantener los empleos.

Workers who were fired from their jobs hold a banner with colors of the national flag during a protest marking May Day, or…

En este sentido, Fitzpatrick indicó que recientemente realizaron la distribución de equipos de protección personal para combatir el virus, los cuales fueron recibidos por empresarios locales.

“Estamos muy orgullosos, muy satisfechos de estar aquí apoyando a la sociedad ecuatoriana”, dijo el embajador en una conferencia virtual de la misión diplomática en Quito, capital de Ecuador.

De igual forma, anunció que Estados Unidos invertirá 373 millones de dólares en línea de créditos para las pequeñas y medianas compañías mediante las entidades bancarias de Pichincha y Guayaquil, ambas operan en Ecuador.

Hermano de George Fl
EEUU: Plan de transi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.