#Mundo | Eduardo Feinmann: Cristina Fernández maneja «los hilos del poder» en Argentina

eduardo feinmann

Eduardo Feinmann, abogado y analista político argentino, aseguró, este miércoles, durante el programa “Al Día con Sergio”, que Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, es quien realmente conduce al Ejecutivo del país suramericano.

«Cristina Fernández de Kirchner, desde que asumió el cargo, lleva los hilos del poder en el país», dijo el especialista.

Lea también: #Mundo | Efecto colateral grave en paciente obligó a AstraZeneca a suspender pruebas de vacuna contra covid-19

Feinmann, quien también se desempeña como periodista, aseguró que el único objetivo de la otrora senadora es “salvarse de sus causas judiciales”.

«La única razón por la que no va a la cárcel es por ser vicepresidenta (…) Ella pretende salvar también a sus hijos, quienes también están procesados», expresó el analista.

Al referirse a la pandemia provocada por la Covid-19, Eduardo Feinmann sostuvo que la administración de Alberto Fernández ha realizado una mala gestión en la lucha contra la enfermedad.

«El manejo ha sido horrible, llevamos casi seis meses de cuarentena, no hay país en el mundo que haya permanecido más tiempo encerrado que Argentina», manifestó.

#EEUU | Proponen a D
#Mundo | Bielorrusia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.