#Mundo | Justicia de EEUU aprobó orden para incautar nuevo envío de gasolina a Venezuela

eeuu

El juez del distrito de Columbia (Estados Unidos), James Boasberg, emitió este jueves una orden para incautar los nuevos envíos de combustible por parte de Irán a la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: #Mundo | AMLO descartó reunirse con migrantes en su visita a EEUU

Según las autoridades judiciales de EEUU, los beneficios que recibe Irán por el traslado de gasolina a Venezuela van destinados a la Guardia Revolucionaria de la teocracia islámica, que fue designada por Estados Unidos como organización terrorista.

la demanda por EEUU afecta a las embarcaciones: Bella, Bering, Pandi y Luna, que actualmente trasladan al menos 1,1 millones de barriles de combustible a gasolina a Venezuela, según Reuters.

Según el portal, la Guardia Revolucionaría de Irán organizó los envíos de gasolina a Venezuela, utilizando otras empresas para evitar las sanciones estadounidenses.

«Las ganancias de las ventas de petróleo respaldan toda la gama de actividades nefastas de la Guardia Revolucionaria, como la proliferación de armas de destrucción masiva y sus formas de entrega, el apoyo al terrorismo y varios abusos contra los derechos humanos, en el país y en el extranjero”, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Justicia de
#Mundo | Cumbre de p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.