EEUU asignó 9 millones de dólares a Venezuela para asistencia humanitaria

El Secretario de Estado Adjunto de EEUU para el Hemisferio Occidental, Jon Piechowski, informó en exclusiva para VPItv sobre la nueva adjudicación de fondo para la asistencia humanitaria para Venezuela en medio de la pandemia.

Lea también: Reino Unido compensará a familiares de médicos fallecidos por Covid-19

«Nuestra sensación es que la situación en Venezuela es mala, por lo que se asignaron 9 millones de dólares más para asistir en términos humanitarios para ayudar al pueblo venezolano para obtener lo que necesitan» dijo Piechowski, quién también aseguro que «se está dedicando dinero para aquellos venezolanos que han tenido que huir del país, ya que el Covid-19 es sólo una miseria adicional que deben afrontar los venezolanos dentro de una situación represiva y grave».

«El llamado de EEUU es a la transparencia, es la única manera en la que todos los países del mundo puede hacer frente a este virus y derrotarlo. La situación a la que se enfrentan los venezolanos es la razón por la que el pasado 31 de marzo EEUU presentó un marco de transición democrática. Eso le recuerda al mundo la urgencia y necesidad de que Venezuela tenga un gobierno democrático donde las personas puedan tener buenas oportunidades de nuevo» finalizó.

Pompeo agradeció do
Alemania recomendó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.