#EEUU | Cambio de mando Trump-Biden romperá tradición estadounidense

Donald Trump y su esposa saldrán de la Casa Blanca dejando de lado un mandato lleno de controversias, y, además, romperán con la tradición americana en la toma de posesión, algo que ocurre por primera vez en la historia.

Entre los aspectos más destacados esta que las primeras damas habían dejado de lado los resentimientos políticos, incluso, después de campañas polémicas luego de hacer el tradicional tour por la Casa Blanca. En este nuevo traspaso de poder Melania Trump no contactó a Jill Biden, esposa del presidente electo para mostrarle su nueva residencia.

Lea también: #EEUU | Joe Biden aterrizó en la base militar de Andrews

Según fuentes internas, el presidente saliente tampoco dará la bienvenida a los nuevos ocupantes de la Casa Blanca como lo han hecho sus antecesores. Los Biden serán recibidos por los jefes de la Casa Blanca.

Hasta el momento se desconoce si Donald Trump le dejará una carta en el despacho oval a Joe Biden, como es costumbre, así como tampoco participará en la ceremonia de traspaso de poder, sumándose con esto a la lista de los 4 presidentes que no cumplen con las tradiciones en el cambio presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik