#EEUU | Guardia Costera estadounidense descargará 12 toneladas de drogas incautadas en el Caribe

Guardia - droga

La tripulación del Barco Hamilton Cutter y la Guardia Costera estadounidense informaron que descargarán más de 11,500 libras de cocaína y 17,000 libras de marihuana (equivalentes a más de 12 toneladas), incautadas en el Pacífico Oriental y el Mar Caribe.

Lea también: #Mundo | Comisario de Comercio de la UE dimitió tras infringir restricciones por Covid-19 en sus vacaciones

La confiscación de estas drogas se realizó en el marco del operativo antidroga que desarrolla el Gobierno de Donald Trump al norte de Venezuela.

Decomisan ocho toneladas de droga valorada en 62 millones de dólares | EL  DEBATE

Según la información suministrada por la periodista Gaby Perozo, la carga está valorada en 228 millones de dólares y la descarga se realizará en el Puerto Everglades, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Durante el operativo, estarán presentes diversas autoridades de la administración de Trump, como el senador Marco Rubio, representantes de la guardia costera, del Comando Sur de Estados Unidos y la Fiscal Federal Ariana Fajardo Orshan, del Distrito Sur de Florida, quien ha investigado las operaciones del Cartel de los Soles durante los últimos meses.

 

#Mundo | Panameños
#Mundo | Asesino de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.