EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con el oro venezolano

En nuevas sanciones contra el gobierno venezolano, Estados Unidos le prohibió a sus ciudadanos negociar con el oro venezolano y sus redes relacionadas, así lo dio a conocer el asesor  de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, luego que el presidente Donald Trump firmara la orden ejecutiva.

Lea también: Aprobado fin del embargo a Cuba en la Asamblea General de la ONU

Agregó que las sanciones esperan afectar redes que operan dentro de sectores económicos corruptos del país, para que no tenga acceso a las “riquezas robadas”, señaló que el “régimen venezolano” ha usado el bastión, para financiar actividades ilícitas y así financiar grupos criminales.

A continuación el texto:

Prohibición a los estadounidenses a negociar con el oro venezolano y sus redes relacionadas.Hoy, también me enorgullece compartir que el Presidente Trump ha firmado una Orden Ejecutiva para imponer nuevas y duras sanciones contra Venezuela. Las nuevas sanciones apuntarán a redes que operan dentro de sectores económicos corruptos de Venezuela y les negarán el acceso a la riqueza robada. Más inmediatamente, las nuevas sanciones evitarán que las personas estadounidenses se involucren con actores y redes cómplices en transacciones corruptas o engañosas en el oro venezolano. Sector, que el régimen ha utilizado como bastión para financiar actividades ilícitas, para llenar sus arcas y para apoyar a grupos criminales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik