#EEUU | Trump sobre Guaidó: “Parece estar perdiendo cierto poder” (+Video)

Trump sobre guaidó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este viernes que continúa apoyando al mandatario (E) de Venezuela, Juan Guaidó. Sin embargo, en declaraciones, indicó que el también líder de la Asamblea Nacional ha perdido fuerza.

“Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos. En este momento, Guaidó parece ser la persona elegida, pero que perdió cierto poder”, dijo Trump en entrevista para el medio de comunicación, Telemundo.

Le puede interesar: #Venezuela | Nicolás Maduro:”Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”

De igual manera, no reveló que posibles acciones llevaría a cabo en el país caribeño. “Algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”, dijo.

Estas declaraciones de Trump fueron ofrecidas este viernes luego de haber sostenido una reunión con funcionarios del Comando Sur en la que el tema principal fue la operación antidrogas que se lleva a cabo en El Caribe.

View this post on Instagram

. . . El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclaró este viernes que continúa apoyando al mandatario (E) de Venezuela, Juan Guaidó. Sin embargo, en declaraciones, indicó que el también líder de la Asamblea Nacional ha perdido fuerza. “Apoyo al que tenga el apoyo de los venezolanos. En este momento, Guaidó parece ser la persona elegida, pero que perdió cierto poder”, dijo Trump en entrevista para el medio de comunicación, Telemundo. De igual manera, no reveló que posibles acciones llevaría a cabo en el país caribeño. “Algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar”, dijo. Estas declaraciones de Trump fueron ofrecidas este viernes luego de haber sostenido una reunión con funcionarios del Comando Sur en la que el tema principal fue la operación antidrogas que se lleva a cabo en El Caribe. Video: Noticias Telemundo (@noticiastelemundo) Traducción: Gaby Perozo (@gabyperozoc) #11Jul #Venezuela #DonaldTrump #Guaidó #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Congreso de Filipina
Hong Kong reportó p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.