#EEUU | Víctor Cámara: Mi candidatura a Doral busca servir a los ciudadanos

víctor cámara

El actor venezolano, Víctor Cámara, conversó con Sergio Novelli sobre su reciente candidatura a la alcaldía de Doral, en el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.

De esta manera, Cámara inició, de manera oficial, su carrera al ámbito político, tras varios años de apoyar a diversos representantes de la entidad floridana.

Lea también: #Mundo | China registró 68 nuevos casos de covid-19

“Más que inquietudes políticas son esos deseos de servir. Mi vida artística es lo que yo he hecho público, pero hay puntos que la gente desconoce y yo he tenido mucha experiencia en el campo de la política. Aquí en este estado, en los años 80, apoyé a muchos candidatos por la fuerza que tenían las novelas venezolanas en el país”, resaltó.

El artista también habló sobre los proyectos que realizará en caso de conseguir el cargo. Destacó que su principal objetivo será solventar el problema de la basura, que diariamente afecta a los habitantes de Doral.

Víctor Cámara prometió además construir un centro cultural para que las personas no deban trasladarse a otras ciudades. 

“Aquí tenemos problemas históricos como la basura, siendo este el más grave de todos, el cual ha sido fuertemente criticado por muchos años. A donde uno va se encuentra la incomodidad del olor, pero más allá de eso se encuentra el tema de la salud. Existe una cantidad de reclamos de pacientes con afecciones médicas por esta problemática”, destacó.

#Mundo | China regis
#Mundo | Perú cerca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.