El Estado Islámico ha reivindicado el ataque con cuchillo de Londres

Este lunes, el grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque con cuchillo ocurrido el domingo en la ciudad de Londres donde tres personas resultaron heridas y cuyo autor fue abatido por Policía.

En un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, el grupo ha indicado que un “combatiente de Estado Islámico” fue el responsable del ataque y que esto sería una “respuesta” a los llamamientos a atacar los países que forman parte de la coalición que lucha contra el grupo terrorista en Irak y Siria.

El autor del ataque terrorista ocurrido en la zona de Streatha, ha sido identificado como Sudesh Amman, quien salió de prisión hace apenas semanas luego de haber cumplido la mitad de la pena a la cual había sido sentenciado por delitos de terrorismo y ademas estaba incluido en una lita de vigilancia policial por el riesgo que representaba.

El pasado 29 de noviembre el Estado Islámico reivindicó el ataque en el Puente de Londres, en el que un ex convicto asesinó a puñaladas a dos personas antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad.

Latinos lideran list
China construye en t
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.