En medio de flexibilización de la pandemia: convocaron elecciones generales en Singapur

En medio de flexibilización de la pandemia: convocaron elecciones generales en Singapur

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, convocó a elecciones generales en medio de la flexibilización del confinamiento por la pandemia en la nación que dirige.

En un discurso a la nación asiática, Loong detalló que los comicios electorales se puede realizar con todos los parámetros de seguridad para evitar contagios de covid-19.

“He decidido convocar las elecciones generales ahora (…) todavía estamos en medio de la pandemia de covid-19, por lo que no será una campaña electoral normal”, expresó.

Le puede interesar: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

También garantizó que las agrupaciones políticas en Singapur podrán desarrollar sus campañas políticas de forma efectiva, contando con medidas y especificaciones de seguridad.

El Partido de Acción Popular, al cual pertenece Lee, ha ganado todas las elecciones desde la independencia de Singapur en 1965 y siempre con un apoyo superior al 60% del electorado. En semanas recientes la mayoría de sus restricciones impuestas sobre la vida social, los comercios y los restaurantes tras más de dos meses de confinamiento por el coronavirus, fueron flexibilizadas.

Flexibilización
#Mundo | México reg
#Mundo| Alemania ord
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT