Embajada de Venezuela en EEUU anunció la liberación de 680 venezolanos detenidos por asuntos migratorios

El Director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, informó que 680 ciudadanos venezolanos que permanecían detenidos por razones migratorias en diferentes centros de EEUU, han sido liberados, agregando que esta cifra representaría el 62% de los venezolanos que se encontraban en centros de transición.

Te puede interesar: La UE y España convocaron una conferencia internacional para asistir a la diáspora venezolana

El embajador de Venezuela, en EEUU, Carlos Vecchio, había informado que a inicios del mes de abril, 567 ciudadanos habían sido también lberados.

«Desde entonces se han producido más de 100 liberaciones y esto es producto del trabajo conjunto entre los familiares de los ciudadanos detenidos, abogados probono, ONG, periodistas y la Embajada de Venezuela”, dijo. Fincheltub.

El director de asuntos aclaró que que la Embajada venezolana se ha mantenido firme en su posición de que no hayan deportaciones a Venezuela.

Hasta ahora, las cifras que maneja la dirección de asuntos consulares de la Embajada, registra aún 420 ciudadanos detenidos por asuntos migratorios en centros de ICE. Fincheltub detalló que la mayoría de ellos se encuentran en el estado de Arizona.

Rusia registró meno
Playas de EEUU se ll
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.