#Mundo | Embajada de Venezuela en Perú realizó 225 trámites a venezolanos (+Vídeo)

Embajada

La embajada de Venezuela en Perú informó que realizaron 225 trámites a venezolanos residenciados en el país inca durante un operativo que se efectuó entre el 25 y 26 de septiembre en la provincia de Piura.

Lea también: #Mundo | Renunció el primer ministro del Líbano

«Como parte de las atenciones que realiza la Embajada de Venezuela en beneficio de sus connacionales en el Perú, realizó este 25 y 26 un operativo en la provincia de Piura donde se realizó 225 trámites», dijo la sede diplomática, a través de un comunicado.

Entre los trámites que se efectuaron están: carta de soltería, acreditación de identidad, legalización de documentos y legalización de licencia de conducir.

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, dijo que «la jornada fue un logro del Gobierno legítimo. Estamos llegando a los venezolanos en las provincias, porque sabemos que se les dificulta realizar un viaje a Lima para hacer un trámite».

«Los trámites en los operativos, así como en Lima son completamente gratuitos, lo más importante es que ahora nuestros connacionales tienen derecho a la identidad que el régimen le ha quitado», argumentó el diplomático.

FOLLOW US ON:
#Efeméride | 27 de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.