Embajada de Venezuela en EEUU comunicó acciones ante brote de coronavirus

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, comunicó este martes las acciones adoptadas por el Gobierno encargado frente a la expansión del coronavirus y sus consecuencias en todo el mundo.

Lea también: Embajador Guanipa se reunió con canciller de Colombia para articular medidas por el coronavirus

Vecchio explicó que la embajada venezolana trabaja por encontrar una «solución» con las autoridades norteamericanas para aquellos ciudadanos que quienes tengan problemas de visado por el límite de estadía, ante las medidas que impiden viajes hacia distintos países de Latinoamérica.

Asimismo, el representante diplomática aseguró que han planteado a Washington que los venezolanos privados de libertad por razones migratorias sean liberados, para protegerlos de posibles contagios de la enfermedad originada en China.

«Reiteramos a nuestros connacionales la necesidad de acatar en todo momento las medidas de protección para evitar la expansión del covid-19: educación y trabajo a distancia, distanciamiento social, lavarse las manos, uso de mascarillas, limpieza y desinfección«, expresó en un comunicado la legación.

200 enfermos probaro
Argentina suspendió
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.