Con más de 130.000 empleados la industria automotriz en EEUU reinició su producción

Empleados

Luego de casi tres meses la industria automotriz en Estados Unidos reinició sus labores este lunes con mas de 130 mil empleados en sus fábricas.

Entre las compañías que reabrieron sus puertas se encuentran la Fiat Chrysler, General Motors y Ford, así como Honda y Toyota, ubicadas en los estados de Tennessee, Texas y Tesla cerca de la Bahía de San Francisco.

Lea también: Industrias hoteleras y de teatros son afectadas por Covid-19, según especialista

Los empleados de la planta de ensamblaje de camionetas de la Fiat Chrysler, en Warren, ingresaron en una gran carpa blanca que tenía un cartel cuyo mensaje era: “Vamos a reiniciar y a mantenernos seguros unos a otros”.

Dentro del lugar fueron interrogados sobre si habían presentado síntomas de Covid-19 y se les fue tomada la temperatura.

“Aquí se siente uno más seguro que en otro lugar, que en cualquier tienda, porque aquí hacen las revisiones y todo eso”, comentó Ann’alazia Moore, conserje de la planta.

Este martes gran parte de los comercios que se encuentran al oeste de Nueva York reabrirán sus puertas, indicó su gobernador, Andrew Cuomo.

Ciudadanos y residen
La UE podría aproba
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.