#EnVivoSiempre

En medio de tensiones, Trump y Macron se reúnen para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial

Este sábado en la mañana llegó a Paris, Francia, el presidente Donald Trump, donde fue recibido por el presidente francés Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo en el medio de algunas tensiones entre ambos mandatarios.

Trump se encuentra en Europa para participar en el fin de semana de conmemoraciones del centenario del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

A pesar del conocido entendimiento entre ambos presidentes, este encuentro estuvo marcado por un tuit del presidente estadounidense aterrizando en Paris en el indicó que Macron “acaba de sugerir que Europa forme su propio ejército para protegerse de Estados Unidos, China y Rusia. Muy insultante, pero quizás Europa debería pagar antes su cuota justa en la OTAN, que Estados Unidos subsidia en su mayoría”.

El tuit se refiere a declaraciones hechas por el mandatario francés esta semana en las que abogó por un «verdadero ejército europeo». La oficina del mandatario francés dijo que Trump entendió mal sus palabras y que jamás dijo que había que crear un ejército «contra Estados Unidos».

Para más información, ingrese aquí.

FBI encontró al aut
Sismo de magnitud 4
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.