Enrique y Meghan incluyeron en su «lista negra» a grandes periódicos británicos

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle han incluido en la «lista negra» a cuatro grandes periódicos del Reino Unido, que acusan de haber publicado historias «tergiversadas, falsas e invasivas más allá de lo razonable», así lo infomó un medio británico.

Te puede interesar: Guatemala agiliza la construcción de cinco hospitales temporales tras la llegada del Covid-19

En una estricta carta dirigida a los editores de The Sun, Daily Mail, Mirror y Express, la pareja que desistió de sus funciones como miembros de la realeza británica, anunció que no habría «ninguna colaboración» con los diarios.

“Con esta política no se trata de evitar las críticas, ni de acallar el debate público o censurar informaciones fielmente contrastadas”, así afirma la carta, que fue compartida en Twitter por el especialista de medios del Financial Times, Mark Di Stefano.

Sin embargo, la pareja destacó que esta decisión no se dirige a todos los medios y aclaró que seguirían trabajando con periodistas.

Enrique, de 35 años de edad, sexto en la orden de sucesión al trono, y su esposa Meghan, de 38 años, anunciaron en enero su deseo de retirarse de los deberes reales y volverse financieramente independientes.

El pasado otoño, la pareja, que había sido objeto de alabanzas antes se sufrir los comentarios de los medios, estableció acciones legales contra algunos diarios por «invasión de la privacidad» y por «interceptaciones telefónicas».

Enrique y Meghan se instalaron en California el mes pasado, después de un breve paso por Canadá.

 

 

 

Talibanes asesinaron
Detectaron más de u
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.