¡Entérate! Instagram lanza función IGTV que permite subir videos de 10 minutos

Instagram se sigue reinventando. La compañía perteneciente a Facebook indicó, no solo que los videos ahora contarán con mayor calidad, sino que además ahora durarán más de 60 segundos.

Según TechCrunch, el nuevo formato de vídeo, llamado IGTV(Instagram Television), permitirá que estos sean más largos y se podrá encontrar en la pestaña de “Explorar”.

Al parecer, Instagram se ha reunido esta semana con creadores de contenido para animarlos a que preparen videos parecidos a los “vlogs” de 10 minutos que se pueden encontrar en YouTube.

La red social enfocada en lo visual está centrando sus esfuerzos en aquellos “influencers” que se hicieron famosos a través de sus dispositivos móviles. La idea es que estos creadores, que tienen una habilidad especial para este tipo de contenido y que ya poseen audiencias considerables en Instagram, marquen las normas de IGTV, la nueva función de la aplicación.

Parece ser que todo son buenas noticias para Instagram, una red social que nació en 2010 y que pronto anunciará que ha alcanzado los mil millones de usuarios. Este hecho podría ser un incentivo para aquellos creadores que quieren buscar un nuevo público para su contenido.

En VPItv no nos quedamos atrás,es por eso que informamos a todos nuestros seguidores que desde esta fecha comenzaremos transmisiones, a través de IGTV, para que toda la información pueda llegar a cada lugar del mundo, ¿Cómo? muy fácil, solo deben seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @VPItv

 

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

ONG Unión Venezolan
G7 pide intercambio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.