¡Escándalos mundialistas! Hinchas latinoamericanos fueron juzgados por sus «bromas pesadas» en el Mundial Rusia 2018

En las redes sociales se difundieron videos en los que fanáticos de equipos latinoamericanos que se encuentran en Rusia para presenciar la Copa Mundial, han hecho bromas pesadas a otros hinchas, aprovechándose de la barrera del idioma, para filmar sus burlas sexistas.

Esto fue lo que hizo un espectador argentino identificado como  Néstor Fernando Penovi cuya actitud le ha costado la expulsión de la competición futbolística, ya que usó a una joven rusa menor de edad para repeir obscenidades. A petición del Gobierno argentino, Penovi tiene prohibido asistir como espectador a cualquier partido.

«Pedimos a las autoridades rusas que a esta persona, por procaz, por deshonesto, por indecente, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios de fútbol durante el Mundial», dijo hoy en radio La Red el director nacional de seguridad en eventos futbolísticos, Guillermo Madero.

«Nos apena como argentinos ver esto cuando hay miles que están teniendo un comportamiento ejemplar», dijo el responsable de la seguridad.

Asimismo, un video grabado por un hincha colombiano en el que instaba a una aficionada japonesa que no habla español a repetir frases denigrantes tras el partido que enfrentó a los dos países en el Mundial de Rusia 2018 generó un fuerte rechazo en la nación sudamericana.

En el video, el aficionado que no ha sido identificado aparece con gafas de sol acompañado de dos mujeres a las que insta a repetir vulgaridades y repetir que son prostitutas, lo que hizo que la pequeña grabación se hiciese viral.

Tras las críticas generadas, la propia Cancillería irrumpió en el debate generado en Twitter para invitar a los colombianos «que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato».

Vergüenza, hincha colombiano insulta a japonesas en Rusia
Descubre la nueva fo
La Unión Europea im
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.