Alerta máxima: así previenen coronavirus (Covid-19) en escuelas de Taiwan

Así previenen coronavirus (Covid-19) en escuelas de Taiwan

El gobierno de Taiwan ha dispuesto que en las escuelas los niños usen mascaras fasciales, además de barreras protectoras. Todo esto con el objetivo de evitar el contagio de coronavirus o Covid-19.

Fotografías muestran como en los centros educativos los infantes hacen uso de unas mascaras especiales que repelen cierto tipo de virus, así como están separados de los demás pupitres por unas especies de paneles.

La propia escuela preparó estos paneles, hechos con cartón corrugado PP, para prevenir la infección del coronavirus a través de la saliva cuando los alumnos hablen, tosan, estornuden o almuercen en el aula.

Le puede interesar: Estas son las tasas de mortalidad del coronavirus por edad

Escuelas previenen lo peor

En el país asiático, hasta los momentos, se registran 42 afectados por el coronavirus, un fallecido (patologías previas: diabetes y hepatitis B) y cinco personas que se han recuperado.

Entre las medidas adoptadas por el país para evitar más contagios, destaca la prohibición de entrada de extranjeros que hayan estado previamente en Hong Kong y Macao, además de China Oriental, durante los últimos 14 días.

Estas son las tasas
Activista argentino
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.