Esposa de primer ministro canadiense se recuperó de COVID-19

Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que se curó del coronavirus COVID-19

Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que se curó del coronavirus COVID-19 que la obligó a aislarse junto con su marido desde hace dos semanas.

«Me siento mucho mejor. He recibido un informe positivo de mi médico y de los servicios de Salud Pública de Ottawa (…) gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos», indicó Grégoire a través de la red social Facebook el sábado 28 de marzo en horas de la noche.

Lea también: Trump: No será necesaria una cuarentena en Nueva York por COVID-19

Primer ministro en aislamiento

La esposa del primer ministro dio positivo al coronavirus el 12 de marzo, después de volver de un viaje a Londres. El diagnóstico llevó a su esposo, que no presentaba síntomas, a hacer teletrabajo en su residencia, a unos kilómetros de su oficina oficial y del parlamento.

El primer ministro Trudeau, que ha estado en régimen de aislamiento desde esa fecha, ofrece sus informes diarios a la prensa desde las escaleras de su residencia.

Foto: Dailyhive
Autoridades frenan p
No ganó la batalla
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.