#EEUU | EEUU aceptó rescindir la norma que exige a estudiantes extranjeros acudir a clases presenciales para no ser deportados

Estudiantes extranjeros

El gobierno del presidente Donald Trump aceptó rescindir la normativa que exige a los estudiantes extranjeros asistir a clases presenciales para no ser deportados a sus país, así lo anunció la jueza federal, Allison D. Burroughs, en Massachusetts, Estados Unidos.

La medida podría haber afectado a miles de estudiantes que están inscritos en las universidades de EEUU, en pleno brote del virus y que aún no han culminado los planes para las clases de otoño.

Lea también: #EEUU | Francis Suárez: “Si las personas continúan realizando fiestas, el virus se va a seguir expandiendo”

D. Burroughs indicó que la decisión de la Oficina de Servicios de Inmigración (ICE) en una reunión que estaba programada para conversar sobre los detalles de la suspensión temporal de la normativa, reseñó Noticias Telemundo.

El gobierno de Trump cada vez más restringe las leyes migratorias, con la justificación de que debe llevar a cabo acciones para combatir y evitar la expansión del Covid-19.

36 millones de perso
#Mundo | Policía re
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.