#EsViral | El pianista James Rhoades financió estudios de 1.000€ de joven que se viralizó en redes

El pianista británico James Rhodes ayudó a una joven que se volvió viral en redes sociales, cuando intentaba vender su violín para poder costear sus estudios. Al enterarse de la situación, el músico decidió financiar parte de su educación.

Lea también: #Venezuela | Facultad de Ciencias Políticas de la UCV tildó de «írrito» el proceso electoral del 6D

La joven, que reside en Madrid, había pedido a sus seguidores ayuda para lograr la venta de su instrumento, el cual le costó 1.300 euros.

Rhoades se comunicó con ella a través de mensaje directo, consultando cuánto dinero requería para cumplir su objetivo. Acto seguido, le informó que le enviaría mil euros directamente a su cuenta bancaria, pero con la condición de que se quedara con el violín.

La noticia se esparció rápidamente por la plataforma Twitter, posicionándose como una de las tendencias. «Todavía estoy un poco en shock con lo que pasó ayer. Iba a estar un año sin estudiar porque no podía permitírmelo y ya por desesperación recurrí al violín, pero ayer James hizo algo muy, muy bonito y que aún sigo sin creerme», comentó la beneficiada.

«Me alegro mucho. No es necesario agradecer, ahora más que nunca debemos hacer lo que podamos para encontrar espacio para la creatividad y la pasión», respondió el pianista de música clásica.

FOLLOW US ON:
#EEUU | Tiroteo dura
#Política | Carlos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.