Venezolanos en Europa agradecen solidaridad del Parlamento europeo

La Comunidad Venezolana en Europa, agradeció al Parlamento Europeo por la resolución que aprobó el 10 de julio, donde, entre otras cosas, se reconoció a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y se solicitó la urgente creación de las condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y legislativas, libres, transparentes y creíbles.

Lea también: #Mundo | Rosa María Payá solicitó a Donald Trump ayuda para el pueblo cubano

En la carta, los venezolanos indicaron que esta resolución «representa el aporte más significativo de cara a los esfuerzos destinados a presionar a la dictadura venezolana, pues en ella se encuentran implícitas una serie de decisiones y medidas que no solo dejan claro el deseo de retorno de la Democracia y la Libertad en Venezuela, sino que pone en flagrancia la articulación de grandes esfuerzos materializados desde la Unión Europea por hacer frente al régimen encabezado por Nicolás Maduro».

«Todo nuestro agradecimiento a quienes hoy se solidarizan con el pueblo venezolano y esperemos que en próxima oportunidad contemos también con el apoyo de otros grupos que conforman el Parlamento Europeo. Esta causa nos debe unir a todos los demócratas del mundo», finalizó la carta.

Lea el documento completo aquí.

#Covid19 | Colombia
#Mundo | Moscú avan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.