Evento de campaña de Trump en las Vegas buscaría atraer latinos

Este sábado, el presidente estadounidense Donald Trump, organizó un evento de campaña en el centro de convenciones de Las Vegas, para contrarrestar la atención mediática de los candidatos demócratas.

Te puede interesar: Donald Trump: “Estamos muy pendientes de Venezuela” (+Vídeo)

Desde tempranas horas de la madrugada centenares de personas hacían cola para poder estar en las primeras filas del acto y tener acceso a su candidato favorito de estas elecciones previstas en noviembre.

Las personas hacían cola desde la madrugada para estar en las primeras filas del acto y poder tener cerca a su candidato favorito para las elecciones del próximo mes de noviembre.

Una de las asistentes Graciela Ollín de 29 años de edad, quien nació en Chicago y actualmente trabaja en los casinos de Las Vegas, indicó que los hispanos deberían votar en masas por Trump porque son «tradicionalmente católicos y cristianos».

«Los católicos estamos en contra del aborto. Si no tenemos derecho de nacer ¿Qué derecho tenemos? ¿De qué importa la economía si nos vamos matando el uno al otro? Trump ha repetido que protegerá a esos bebés», dijo durante sus declaraciones a los medios estadounidenses.

Conoce los artistas
Smolansky: Es muy gr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.