#Mundo | Evo Morales habría salido de Argentina hacia Venezuela

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, habría dejado este viernes el territorio de Argentina para dirigirse a Caracas, capital de Venezuela, para una posible breve visita a Nicolás Maduro.

Lea también: #Venezuela | Alfonso Marquina presidió la juramentación del comando de campaña en Guárico (+Vídeo)

Tras la victoria del Movimiento al Socialismo (MAS) en las más recientes elecciones de su país, sumado a la declaración de querer volver a Bolivia luego de dejar el poder en 2019, el portal Infobae publicó que Morales habría partido de la nación gobernada por Alberto Fernández.

Una aeronave Embraer Lineage 100, pintada con los colores de la sancionada aerolínea estatal venezolana Conviasa, llegó al aeropuerto de Ezeiza en horas de la tarde, para partir unas horas después, según informó FlithRadar24.

La estatal Conviasa es una de las aerolíneas sancionadas por Estados Unidos. Foto: Referencial

Así, Morales saldría por primera vez de Argentina, a donde llegó luego de permanecer poco tiempo en México bajo su condición de exiliado.

Según la información surgida este viernes, el viaje de Morales podría tener fecha de regreso para el domingo 25 de octubre.

Sin embargo, el medio antes mencionado indicó que el avión de Conviasa podría haber llevado a funcionarios de la administración de Maduro para conmemorar la muerte del expresidente izquierdista Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010.

FOLLOW US ON:
#LaMovidaMiami | Hot
#Mundo | Rusia le ot
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.