Exsecretario de Cristina Fernández fue hallado muerto en Argentina

El exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, fue hallado muerto este sábado en una vivienda ubicada en la provincia sureña de Santa Cruz en Argentina, luego de pasar más de 24 horas desaparecido.

Lea también: Brasil superó el millón y medio de contagios por covid-19

Gutiérrez fue declarado como desaparecido desde la noche del pasado jueves, cuando se encontraron manchas de sangre cerca de su vivienda. Este ciudadano cobró notoriedad en su país luego de haber declarado en un juicio legal contra la expresidenta en calidad de “arrepentido”.

Los efectivos policiales lograron capturar a cuatro personas que estuvieron presuntamente involucradas en el crimen, que por el momento fue calificado como “homicidio agravado”.

Los autores materiales del asesinato tienen 19 y 23 años, identificados como Facundo Zaeta y ‘Juanca’ Monzón, quienes hirieron a Gutiérrez con un arma blanca, lo envolvieron en una sábana y lo enterraron en una de vivienda cercana.

Según fuentes judiciales, las primeras investigaciones determinaron que el móvil sería un crimen “pasional-extorsivo”.

Gutiérrez trabajó con la actual vicepresidenta y había sido procesado por la justicia en el marco de un proceso conocido como “causa de los cuadernos”, en donde se establecen posibles hechos de corrupción cometidos por la funcionaria izquierdista.

#EEUU| Trump abrió
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.