Explota escándalo machista de Trump a un mes de las presidenciales

EFE/ La Vanguardia.- Un vídeo del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en el que narra en una conversación privada cómo abusa de las mujeres desde su posición de poder se ha convertido hoy, a un mes de las elecciones, en uno de los mayores escándalos de la campaña presidencial en Estados Unidos.

La grabación, que data de 2005 y que divulgó este viernes el The Washington Post, forzó al magnate neoyorquino a ofrecer disculpas públicas después de que diversos dirigentes del Partido Republicano le diesen la espalda y que los medios estadounidenses cultivasen el escándalo.

En el portal La Vanguardia, tradujeron la grabación del candidato republicano. En los comentarios hechos sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, Trump contaba la facilidad con la que podía tener relaciones con mujeres por ser una “estrella” y hacía varias referencias groseras al cuerpo femenino, pocos meses después de casarse por tercera vez.

Mientras conversa con el presentador del programa en el interior de un bus, de camino al plató, se vanagloria de poder acostarse con cualquier mujer, si bien relata el rechazo de una mujer a la que intentó seducir. “Intenté seducirla, y fallé. Debo admitirlo”, se oye a Trump. “Intenté follármela. Estaba casada”, continúa. “Y lo intenté con ganas. De hecho, la llevé a comprar muebles, quería muebles”.

Trump no se detiene ahí. “Le entré como una puta, pero no lo conseguí (tener relaciones)”, dice. “Tiempo después la vi de nuevo, ahora se ha operado los pechos y todo. Ha cambiado totalmente”. En ese momento, Trump y el presentador se percatan de que hay una mujer esperándolos cuando bajen del bus, ya en cámara. “Wow, tu chica está increíble de morado (en referencia a su vestido)”, le dice al presentador. “Tengo que comerme unos Tic Tacs (pastillas de menta), sólo en caso de que empiece a besarla”.

“Sabes, me siento automáticamente atraído a las chicas guapas, simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Solo besar. Ni espero”, prosigue. “Y cuando eres una estrella, dejan que lo hagas”, sigue. “Puedes hacer cualquier cosa. Cogerlas por el coño”, dice orgulloso. “Puedes hacer cualquier cosa”, repite.

Trump On Tape: I Grab Women "By The Pu**y”

 

Santos cree que el N
Candidato republican
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.