Expresidente español se reunió con Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero se reunió en la tarde del sábado 4 de junio de 2016 con el líder opositor venezolano, Leopoldo López, en la cárcel militar Ramo Verde, donde cumple una condena de casi 14 años.
La agencia EFE confirma que el encuentro tuvo lugar más de dos horas en Ramo Verde, donde está recluido el político venezolano desde hace dos años luego de que se entregara a las autoridades que lo acusaron de la violencia registrada al término de una marcha antigubernamental en 2014.
En la reunión habría participado también el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, según El País.
De esta manera, Rodríguez Zapatero -quien se encuentra en Venezuela para impulsar el diálogo entre gobierno y oposición- se convierte en el primer líder extranjero que se reúne con López desde que se encuentra en la cárcel hace dos años.

Familia López quedó sorprendida


Leopoldo López Gil, padre del líder opositor Leopoldo López, calificó como «una sorpresa» la reunión que sostuvo el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero con su hijo,
«La reunión con Zapatero fue una sorpresa para Leopoldo. No sabemos quien ni para que la permitieron. Solo sabemos que hubo una sorpresa», expresó en su cuenta de Twitter.


Con Informacion deRunrunes y El Nacional.

FOLLOW US ON:
Almagro: Si el gobie
López a Zapatero: n
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.