Cuerpos de familiares de la primera dama de Paraguay fueron hallados en Surfside

Paraguay Surfside

El Gobierno de Paraguay confirmó la recuperación de “los cuerpos de tres connacionales”, de los seis paraguayos que terminaron tapiados tras el derrumbe del edificio de Surfside, en Miami-Dade el pasado 24 de junio.

Lea también: Canciller de Paraguay aseguró que Maduro y Guaidó se reunirán con el auspicio de Noruega

La información se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la Cancillería de Paraguay difundido en las redes sociales, en el que ratificaron que seguirán brindando su apoyo para la recuperación de todas las víctimas del suceso.

A pesar que no determinaron la identidad de los cadáveres, el canciller Euclides Acevedo señaló a medios locales que se trataba de Sophía López-Moreira, hermana de la primera dama, Silvana López-Moreira, su marido Luis Pettengill, y uno de sus hijos.

“La Cancillería nacional continuará brindando apoyo a las familias Luna Villalba, López Moreira y Pettengill en estas difíciles circunstancias, en el proceso de recuperación de sus seres queridos”, detalló el comunicado.

“Lo único que pedimos es la solidaridad y la oración de la ciudadanía, porque finalmente son compatriotas, y ante una tragedia, el pueblo paraguayo debe demostrar su tradicional solidaridad”, señaló el canciller.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik