#Mundo | Fiscalía colombiana impuso medidas cautelares al empresario Alex Saab

fiscalía

Un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de Colombia impuso este martes medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión sobre siete inmuebles y lotes ubicados en Barranquilla que presuntamente pertenecen al empresario Alex Saab, los cuales superan los 35 mil millones de pesos. 

Lea también: #Mundo | Consejo de Ministros español se reunió tras la cuarentena por Covid-19

Entre los inmuebles registrados en esta acusación se encuentran una mansión avaluada en 28 mil millones de pesos en el sector de Riomar, dos lotes, una casa, un apartamento y tres garajes.

La Fiscalía confirmó que estos bienes se encuentran bajo propiedad de una sociedad que sirvió de fachada para ocultar los dineros obtenidos por Alex Saab, a través de una empresa con la que realizó importaciones y exportaciones ficticias que representaron importantes pérdidas al estado colombiano.

“La Fiscalía constató que los bienes están a nombre de una sociedad que habría servido de fachada para ocultar los dineros obtenidos por Alex Saab, a través de una empresa con la que realizó importaciones y exportaciones ficticias que representaron pérdidas al estado colombiano”, señaló el ente acusador.

Segundo día consecu
#Mundo | Fiscalía c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.