De cara a elecciones, asambleísta Flores llamó a los ecuatorianos en el exterior a “salvar al país de la peste que acabó con Venezuela”

NDP | El recién electo asambleísta por América Latina, el Caribe y África, por el Movimiento CREO 21, Juan Flores, llamó a los 410.239 ecuatorianos que están radicados fuera del Ecuador a votar a favor del cambio en el país y en contra del socialismo del siglo XXI que mientras estuvo instaurado en Ecuador con Rafael Correa, persiguió a la disidencia, censuró medios de comunicación y estableció medidas populistas que causaron la crisis económica que sufren los ecuatorianos.

“Con nuestro voto elegiremos a quien gobernará al país por los próximos cuatro años, y les hago un llamado a que salgan a votar sin miedo y que sobre todo con la convicción de darle un cambio al país. Vamos a dejar en el pasado los estragos de la corrupción, la demagogia y la persecución, construyamos iniciando con nuestro voto por Guillermo Lasso el país de las oportunidades para el progreso”, manifestó Flores a las afueras del parlamento ecuatoriano.

Relacionado: Elecciones Presidenciales en Ecuador 2021: ¿Con qué porcentaje gana un candidato en la segunda vuelta?

Asimismo el también defensor de los Derechos Humanos hizo un llamado a la reflexión, insistió en que es necesario que se elija al cambio y no al voto nulo, “el voto en blanco es lavarse las manos ante una decisión cumbre para el Ecuador, es dejar a merced de la corrupción y la mentira a quienes residen en el país y quienes están en el exterior. Hoy el país tiene dos opciones: el progreso o el socialismo del siglo XXI que acabó con Venezuela, salvemos a nuestro país”, sentenció.

Desde este Jueves Santo quedan 10 días para que los ecuatorianos se expresen para elegir en segunda vuelta electoral, al próximo Presidente de la nación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik