Francia superó las 21.000 muertes por el nuevo coronavirus

Fallecidos en Francia

Francia sigue en estado de alerta a causa del nuevo coronavirus SARS-COV-2, que produce la letal enfermedad COVID-19. En las últimas 24 horas se reportaron 544 nuevos decesos, por lo que se contabilizan en total 21.340 muertes por la pandemia.

Autoridades del gobierno francés detallaron que el promedio de muertes diarias es de 500, tras los 547 decesos del lunes y los 531 del martes. Asimismo, se identificaron 1.827 nuevos contagios.

Lea también: Falleció Marcos Mundstock, el genio de Les Luthiers

Pandemia en Francia es «masiva y severa»

El director francés de Sanidad, Jérôme Salomon, indicó que sigue siendo elevada la circulación del coronavirus en la nación europea y que la pandemia es «masiva y severa», por lo que recalco a los ciudadanos que respeten las medidas de confinamiento o aislamiento físico recomendado por instituciones como la Organización Mundial de la Salud.

Salomon también ofreció estadisticas: 29.741 personas siguen hospitalizadas, 365 han sido dados de alta, 5.218 se mantienen en unidades de cuidados intensivos (UCI) y 215 pacientes salieron del estado crítico que se encontraban.

Foto: France24
Contaminación en Nu
Renault reanudará d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.