Francia en alerta: Gobierno anunció que se prepara ante «epidemia de coronavirus»

Francia en alerta: Gobierno anunció que se prepara ante "epidemia de coronavirus"

El gobierno de Francia anunció que ya se encuentra tomando acciones ante la «inexorable» epidemia del coronavirus o Covid-19.

En una rueda de prensa convocada en el Palacio del Elíseo, París (capital), el presidente francés Emmanuel Macron advirtió que su Gobierno ya se encuentra «manos a la obra» en cuanto a acciones y metodología para minimizar el impacto del coronavirus.

«Lo sabemos todos (…) que una epidemia es de todas formas inexorable», declaró Macron. Más temprano, se reunió en el popular Palacio con una treintena de expertos, entre ellos médicos, científicos y responsables de laboratorios, y a los ministros de Sanidad, Olivier Véran, e Investigación, Frédérique Vidal.

Recomendado: ICG alertó que 4 grupos armados en Venezuela concentran cada vez más poder

El parlamento de Francia resultó afectado

Entre los infectados por el coronavirus se encuentran un diputado y un empleado del parlamento francés, mientras hay un tercer caso sospechoso, anunció el jueves la presidencia de la Asamblea Nacional.

Datos del ministerio de Salud francés señalan que han muerto siete personas y la última semana se registraron 138 nuevas infecciones, siendo un total de 423 ciudadanos con coronavirus en la nación gala.

El Vaticano informó
Hay dos tipos de cor
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.