Ciudadano en Florida usó fondos de ayuda para el covid-19 para comprar un Lamborghini

La justicia de los Estados Unidos acusó este lunes por fraude a un ciudadano del estado de la Florida, llamado David Hines, quien recibió 4 millones de dólares de un programa del Gobierno para pagar la nómina de sus empleados, pero prefirió gastar los fondos en un Lamborghini.

Lea también: #Espectáculos | Guitarrista Peter Green falleció a sus 73 años

La historia fue conocida el pasado viernes cuando la policía de Miami Beach dio con la captura de este hombre de 29 años, quien adquirió un Lamborghini Huracán Evo por más de 300.000 dólares al contado.

Este dinero con el que compró el vehículo provenía del Programa de Protección de Nómina para pequeños negocios afectados por la pandemia del covid-19, habilitado por el Gobierno norteamericano.

Hines además gastó miles de dólares en sitios web de citas, joyas, ropa y hoteles de lujo en Miami, en donde sus trabajadores denunciaron que no recibieron el dinero prometido.

En consecuencia, el ciudadano fue detenido durante varios días y los bienes que adquirió con los fondos fueron decomisados, incluidos más de 3 millones que distribuyó en varias cuentas.

Por lo pronto, Hines estará cumpliendo arresto domiciliario con un grillete electrónico y tiene audiencia de presentación para mediados de octubre.

#Mundo | Venezuela r
#Mundo | Continúan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.