#Mundo | Hallan cadáver de una venezolana dentro de una alcantarilla en Bogotá

venezolana

Una venezolana de 21 años, identificada como Lizbeth Araque Maldonado, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

Lea también: #Mundo | Borrell afirmó que la UE no negociará con Maduro

Según reseñó el diario colombiano “El Tiempo”, el causante del asesinato fue Rubén Darío Guzmán, un reciclador de Engativá que conoció a la víctima hace un año y posteriormente entablaron una relación amorosa. 

Guzmán reconoció que se vió con Araque en un par de ocasiones, cuando era acompañada por su hija de 1 año. Durante la amistad, el asesino le ofreció trabajo los días lunes, martes y jueves pero todo cambió el pasado 18 de agosto. 

Policía

Días antes, Rubén se trasladó a la casa de la venezolana, ubicada en Suba La Toscana, a llevarle un comedor que le iba a regalar. Allí se dio cuenta que ella no era soltera, que estaba casada y se fue del lugar sin decir nada.

El martes 18 de agosto la mujer y su hija regresaron con Guzmán, donde este le reclamó el motivo por el cual no le había revelado el matrimonio que tenía. Según su declaración, Arague le respondió que si no le parecía, con gusto se iba. La respuesta generó la molestia del homicida, donde le propinó unos disparos con su arma de fuego. 

El sujeto llevó el cuerpo de la venezolana al barrio Garcés Navas, a una media hora a pie de su vivienda. En ese punto decidió arrojar a la mujer en una alcantarilla, mientras que a la niña la abandonó cerca de la casa donde vive la familia migrante. 

Homicidio

#Mundo | Borrell afi
#Mundo | Renunció e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.