Harry y Meghan se presentaron en su último evento real

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron este lunes a la Abadía de Westminster para su última aparición oficial como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel ll en un evento religioso antes de que la pareja emprenda su nueva vida.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry reaparecieron antes de su salida de la realeza británica

Como indica el protocolo, precedieron al hermano mayor del príncipe, Guillermo, y su esposa Catalina, y al padre de ambos Carlos, príncipe de Gales, que llegó acompañado por Camila.

La última en hacer su entrada fue la reina de 93 años, Isabel ll que para la ocasión debía pronunciar un discurso con carácter ecologista en el que llamará a los 54 países de la organización a “prosperar al tiempo que protegen el planeta”.

El duque y la duquesa de Sussex hicieron presencia junto a otros integrantes de la familia real en una misa motivada a celebrar el día de la Mancomunidad británica.

La reina Isabel verá como su nieto Harry de 35 años y sexto en la línea sucesora al trono, regresa con su esposa a Canadá, luego de participar en su último compromiso público con la corona británica.

A finales de marzo, la pareja dejará de presentarse ante la reina y emprenderá una nueva vida financiera e independiente.

Harry y Meghan, sacudieron la monarquía británica en enero luego de haber anunciado su decisión de abandonar las obligaciones que implica ser miembro oficial de la realeza.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik