Autoridades develaron las pruebas de cómo la madre ahogó a su hijo autista

Hijo autista

Las autoridades de Miami-Dade indicaron que se conocieron nuevos detalles de la investigación del niño de nueve años, quien fue ahogado por su madre, Patricia Ripley, en West Kendall, Estados Unidos.

Los funcionarios develaron en el documento de arresto de la mujer, donde exponen los detalles de la muerte del niño Alejandro Ripley, quien padecía de autismo. Además, de exponer posibles evidencias que la culpan.

Lea también:Arrestaron a madre que ahogó a su hijo autista en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade consiguió un video donde se observa cuando la madre empujó a su hijo en un canal al rededor de las 7:30 p.m.

Por su parte, el medio de comunicación Telemundo 51 conversó con testigos que declararon haber presenciado el momento en que Alejandro se ahogaba en un canal de Kendall, ubicado al suroeste de Miami, frente a su madre.

Alejandro Ripley fue hallado muerto por ahogamiento el viernes por la mañana, unas 12 horas después de que su madre lo denunciara como secuestrado

La policía de Miami-Dade detuvo a Ripley bajo cargos de asesinato en primer grado y se encuentran en investigación para determinar la muerte del niño.

La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el ...

España levantará l
Gobierno de Francia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.