#Tecnología | Huawei se convirtió en el mayor fabricante de celulares a nivel mundial

Huawei

La industria tecnológica de China, Huawei, logró alcanzar el primer puesto en la lista de mayores fabricantes de celulares a nivel mundial durante el mes de abril, continuando su proceso para desbancar a la surcoreana Samsung.

Lea también: #Tecnología | Electronics Arts presentó el trailer de Star Wars: Squadrons

Los resultados fueron presentados en el informe mensual Market Pulse, de Counterpoint Research, el cual detalló que las ventas de Huawei se recuperaron tras la recuperación de la economía china, vendiendo 76% de sus equipos.

A pesar que la creadora de la gama Galaxy se había mantenido como la más importante empresa de celulares del mundo, durante el mes de abril registraron una caída en sus ventas, siendo superada por Huawei, claro esquema de cómo se maneja el mercado actualmente a pesar de las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump.

Los resultados en el mercado se deben a la fuerza que han tomado diversas empresas chinas como Huawei, Xiaomi y más recientemente, realme, las cuales han mejorado la calidad de sus dispositivos con precios económicos que se equiparan y en algunas ocasiones superan los de Samsung.

#Mundo| Detuvieron a
#Mundo | Rusia inici
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.