Jennifer López se pronunció contra el asesinato de George Floyd

La artista de origen puertorriqueño, Jennifer López, expresó su apoyo al movimiento internacional de derechos humanos, creado por la comunidad afroamericana, Black Lives Matter (BLM).

Te puede interesar: #TrabajoEspecialVPItv | La anarquía prevaleció: lo que ocurrió tras el asesinato de George Floyd en el mundo

En un video publicado el domingo en su cuenta de Instagram, López mostró un letrero junto a su prometido, Alex Rodriguez, en apoyo a George Floyd, el ciudadano estadounidense que falleció el pasado 25 de mayo en la ciudad de Minneapolis a manos de la policía.

“Hoy pedí que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex un cartel de protesta”, escribió en inglés López, quien señaló que hizo esta petición a sus hijos mellizos después de que Max, de 12 años, le dijera que quería manifestar su apoyo a Floyd.

“Hablamos de cómo si una persona no tiene justicia, entonces nadie la tiene. Este país se construyó sobre la creencia de la libertad y justicia para todos. Debemos ponernos de pie por lo que creemos y luchar contra las injusticias en el mundo, así que seguiremos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”, agregó la intérprete junto al hashtag #BlackLivesMatter.

Cientos de personas
Almagro en el Diálo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.