Joshua Holt llegó a la Casa Blanca para reunirse con Trump y su familia

Tras casi dos años de injusto encarcelamiento por parte del Gobierno venezolano, el misionero estadounidense Joshua Holt y su esposa fueron liberados este sábado.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump abrió las puertas de la Casa Blanca al ciudadano estadounidense preso político en Venezuela desde junio de 2016.

“Es muy especial tenerlos en la Casa Blanca, ustedes han tenido que pasar por mucho”, dijo Trump a Joshua Holt y su madre Laurie Holt en el encuentro realizado la noche del 26 de mayo.

“Nosotros como grupo estamos todos muy contentos, el Departamento de Estado ha estado fenomenal”, dijo el mandatario aplaudiendo la labor de John Sullivan, así como la de los senadores Bob Corker y Orín Hatch.

El ciudadano estadounidense Josh Holt, detenido en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro durante casi dos años, regresó el sábado a Washington en compañía de su esposa Thamara Caleno.

 

EE-UU - Joshua Holt llega a la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump - VPItv

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Colombianos ejercen
"Sanciones contra fu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.