La compañía mexicana Grupo Modelo suspendió la producción de la cerveza Corona

El Grupo Modelo, la cervecera mexicana que produce la reconocida marca Corona, anunció que detendrá la producción y comercialización de su cerveza a partir del 5 de abril del presente año.

Te puede interesar: Canal de suscripción anunció programación gratuita ante brote de coronavirus

A través de un comunicado publicado por la compañía en su cuenta de Twitter, se pudo conocer la suspensión de sus operaciones y destacó que están tomando las acciones adecuadas para “cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno Federal” de México.

Asimismo, anunció que han donado 300.000 geles antibacteriales elaborados con cerveza y recordó su compromiso de actuar contra el virus Covid-19 que se ha propagado alrededor del mundo.

“Además de la donación de 300.000 geles antibacteriales producidos a partir de cerveza, los próximos días anunciaremos más acciones que estamos seguros contribuirán de manera importante a ganar esta pelea”, dice el comunicado.

El pasado mes de marzo circularon a través de redes sociales rumores que aseguraban el descenso de ventas de la Cerveza Corona aparentemente por su similitud de nombres con el nuevo virus mortal, pero la compañía lo negó.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México aclaró que no se ha decretado la “ley seca” dentro de su territorio. Sin embargo, pidió a la población evitar las compras de alcohol por pánico y a los distribuidores no condicionar ni suspender sus servicios mientras no sea un decreto oficial.

Corea del Sur report
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.