(+Fotos) Diputados venezolanos denunciaron persecución por parte de «la furia bolivariana»

Distintos diputados de la Asamblea Nacional venezolana denunciaron este domingo la persecución por parte de «la furia bolivariana», un movimiento convocado por Nicolás Maduro para reaccionar en contra de las sanciones económicas de Estados Unidos y las actuaciones del equipo encargado.

Entre amenazas escritas con pinturas en paredes públicas y privadas, la «furia bolivariana» busca acercarse a aquellos parlamentarios que han participado de lleno en temas como la educación, los Derechos Humanos, servicio enérgetico, entre otros.

«Te tenemos ubicada. Colectivos Frontera», es uno de los mensajes que le dejaron a la legisladora Karim Vera, quien trabaja para el estado Táchira y ha denunciado la presencia de distintos grupos armados en la región.

Mensaje de «LaFB» a la diputada Karim Vera | Foto: Karim Vera

La diputada por parte del estado Lara, Bolivia Suárez, también recibió amenazas por parte de este grupo, que dejó su firma en la entrada de su casa.

La furia bolivariana (La FB)

Amenazas para la diputada Bolivia Suárez | Foto cortesía

«María Gabriela, estas muerta», «Lesbiana», «FB», fueron los otros mensajes que le dejaron a la representante del partido político, Voluntad Popular, en el estado Anzoátegui, María Gabriela Suárez.

«Luis Silva, los colectivos vamos x ti, golpista», se puede leer en una de las paredes de la residencia del parlamentario Luis Silva, militante de Acción Democrática en el estado Bolívar.

Como Suárez, el secretario general de la organización Un Nuevo Tiempo, Libio Rondón, también fue víctima de estos atropellos. A pesar que no dejaron algún mensaje violento, si firmaron su casa con «La furia bolivariana (La FB).

«Morirás, traidor», fue el mensaje que le dejaron al dirigente de AD, Héctor Cordero, mientras que a Horacio Guzmán, responsable de VP en El Tigre, Anzoátegui, lo tildaron de «traidor».

«La pagarás, estás muerto».

Boris Johnson sobre
Récord de muertes e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.