La Reina Isabel II estuvo presente en la Semana de la Moda de Londres 2018

Oriana Barroso-. La Reina Isabel II apareció este martes en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn, durante la Semana de la Moda de Londres, en la que presentó su colección Otoño-Invierno 2018. Es la primera vez en la historia que la monarca de 91 años asiste a un desfile de modas.

La reina se sentó junto a la afamada editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, ambas charlaron amenamente durante todo el show.

Isabel II lució para la ocasión un traje de chaqueta gris perla diseño de su asistente personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly, ataviado con adornos de cristal.

La Reina se encontraba en este desfile para hacer la primera entrega oficial del premio «Queen Elizabeth II for British Design». Quinn se hizo merecedor de este premio por su estampada y colorida colección además de su colaboración con Liberty, un estudio de la capital británica que ayuda a artistas y diseñadores emergente; este es el segundo desfile del joven diseñador, quien se graduó recientemente en la Universidad Central Saint Martins.

El recién estrenado galardón tiene como fin reconocer a un «diseñador de moda británico emergente que muestra un talento excepcional y originalidad, al tiempo que aporta valor a la comunidad con políticas sólidas y sostenibles», a partir de ahora, cada año un miembro de la familia real británica será el encargado de hacer entrega del premio, que será consensuado con el Consejo de la Moda Británico (BFC, en inglés).

Santos y Kuczynski s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.