Laboratorios brasileños no tienen reactivos para pruebas de coronavirus

El Ministerio de Agricultura de Brasil, indicó que los laboratorios no han podido procesar las más de 90.000 muestras de pruebas de coronavirus pendientes ante un creciente número de muertos en Brasil, debido a la escasez de material que presenta ese país.

Te puede: América superó los 725 mil contagios de coronavirus

Las autoridades informaron a Reuters, que alrededor de siete laboratorios habían sido habilitados hace dos semanas por el Ministerio para realizar tests de coronavirus, los mismos fueron aprobados por el regulador de salud y todavía no se utilizan para las pruebas.

Asimismo indicó que las instalaciones podrían procesar 12.000 pruebas iniciales por semana, pero que no están recibiendo los reactivos necesarios.

El sistema de salud pública brasileño ha realizado hasta ahora casi 90.000 pruebas para COVID-19, así lo indica un comunicado del Ministerio de Salud.

La falta de pruebas significa que el país más afectado de Latinoamércia probablemente tenga 12 veces más casos del nuevo coronavirus de lo que se informa oficialmente, según un estudio.

Hasta el miércoles, el gobierno reportó más de 28.000 casos diagnosticados con coronavirus en Brasil y 1.736 muertes.

El gobierno reportó el miércoles 28.320 casos confirmados de COVID-19 en Brasil y 1.736 muertes.

Italia supera los 22
Atacan antenas telef
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.