“Un paso más”: Leopoldo López se refirió a las nuevas sanciones de la UE

Leopoldo López | Foto: AFP
Leopoldo López | Foto: AFP

El líder político venezolano, Leopoldo López, agradeció este lunes a la Unión Europea por las nuevas sanciones impuestas contra funcionarios y dirigentes políticos en Venezuela, resaltando que “esas personas son violadores de los derechos humanos y las causantes de estos actos en el país”.

Lea también: Ambientalistas de Mérida exigen soluciones ante colapso de desechos sólidos

“Hoy los directores de las FAES, el CICPC y uno del DGCIM, cuerpos asesinos de Maduro; quienes cometen a diario atrocidades, los responsables de las ejecuciones extrajudiciales, de las torturas, de violaciones a los DDHH, son incluidos en las sanciones, así como el director del CEOFAN”, expresó López a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre los sancionados por el bloque europeo se encuentran el diputado de la Asamblea Nacional, José Brito; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el comandante Remigio Ceballos; el diputado José Bernabé Gutiérrez o el Magistrado del TSJ ilegítimo Luis Fernando Damiani, entre otros.

“Esto que ha sucedido el día de hoy, es un paso más hacia la ruta de unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables que generen el cambio político en Venezuela, tan necesario para acabar con la crisis humanitaria que sufren a diario los venezolanos dentro y fuera del país. Esto ratifica lo que hemos venido diciendo, en Venezuela para tener elecciones verdaderamente libres, justas y verificables; para tener un proceso válido y transparente, no pueden participar quienes hoy están sancionados”, destacó López.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik