Lester Toledo cuenta cómo llegó a trabajar con el Presidente Bukele

LESTER-Toledo

El dirigente político de Voluntad Popular, Lester Toledo, aclaró este martes que su partido no tiene «ningún pacto» con el partido GANA o con el equipo del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. «El presidente Bukele ha desconocido al dictador Maduro, precisamente porque el único ‘pacto’ que tiene, es con la democracia», dijo en respuesta a los señalamientos del periodista Paolo Luers, quien habría asegurado que la tolda naranja estaba aliada con GANA, partido donde pertenece el presidente de ese país.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Toledo explicó que fue un dirigente del partido ARENA quien lo contactó para las elecciones del año pasado. Pero el dirigente aseguró que para ARENA, no había las condiciones dadas. Con respecto a GANA, quien también lo contactó para asesorar en la campaña presidencial «Hagamos Historia» y que podía pagar al menos 10%

Además, aseguró que se siente muy orgulloso por los logros que se han logrado en ese país como la disminución de homicidios, la fuerza pública equipada, la recuperación de los centros penitenciario, la remodelación del sistema de salud y el retorno de El Salvador a la palestra internacional.

Investigadores del R
#Mundo | Murió Edé
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.