#Mundo | EEUU levantó sanciones impuestas a navieras involucradas con la administración de Maduro

levantó

El gobierno de los Estados Unidos levantó este jueves las sanciones contra la empresas Delos Voyager Shipping LTD y Romina Martime Co Inc, tras ser acusadas a mediados de junio de estar involucradas en el comercio de petróleo venezolano.

Lea también: Moscú levantó su confinamiento mientras que Rusia superó los 6000 fallecidos por covid-19

EEUU también levantó las sanciones contra otras cuatro compañías, entre las cuales se encuentran: Adamant Maritime LTD Y Sanibel Shiptrade LTD, ambas con sedes en las Islas Marshall.

«El objetivo principal para la imposición de sanciones bajo las diversas autoridades de la OFAC es promover el cambio de comportamiento. Las entidades y los buques que se retiraron de la lista demostraron de manera creíble que han dejado de participar en actividades sancionables», señaló un portavoz del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A su vez, levantaron las sanciones contra las embarcaciones: Seahero, Voyager I, Delos Voyager y Euroforce.

La compañía Thenamaris, que gerencia al buque Seahero, explicó en un comunicado que estaban «adoptando una política firme que prohíbe cualquier transporte de petróleo desde Venezuela (…) mientras las sanciones estadounidenses contra Venezuela sigan vigentes».

#Mundo | Gobernador
El sur de Puerto Ric
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.